jueves, 22 de noviembre de 2012

Quienes somos!!!


¡Bienvenidos a Edtoartcocina!

Edtoart cocina le brinda un completo portafolio de menús ricos, prácticos y muy sanos.  Mi experiencia y trayectoria  en el mundo de la Gastronomía, me hace sentir partícipe de enseñar mis recetas con un enfoque al tema de la Salud. 
Los hábitos alimenticios son difíciles de cambiar, para ello estoy. Soy Chef  especializado en la Cocina Sana y  Decorativa y con mis deliciosas recetas quiero ayudarles a construir un nuevo modelo de alimentación, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que en corto tiempo, con paciencia y mucho empeño, lleguen a modificar este estilo de vida. 
En este sentido y como parte de ese pedacito que me corresponde como educador en cocina, comenzaré a elaborar artículos de Ricas, Prácticas, Sanas y Divertidas recetas de sencilla preparación, para que Ustedes, queridos lectores, aprendan a comer saludablemente, con alimentos necesarios para que su salud sea la mejor posible. 
Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude encontactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en brindarle la ayuda que requiera.
Encuéntrenos en Calle San Francisco Javier No. 7 piso 1, Santa Cruz de Tenerife.

1 comentario: